Estética Beatriz
Estética Beatriz
[google1f8bccc950ec90ed.html]

YESOTERAPIA

Tratamiento a base de yeso, con origen en el Egipto Milenario, con fines estéticos, mediante el envolvimiento de la parte del cuerpo deseada con el propósito de moldear la figuara

Según los activos que apliquemos, podemos lograr un tratamiento "reductor-anticelulítico" o "reafirmante-antiflacidez"

El Yeso utilizado es un producto especial, mas ligero, y respetuoso con la piel

  1. El número mínimo recomendado de sesiones es de 5 a 10. Con una pauta recomendada de 3-sesiones por semana (con un mínimo de una por semana y un máximo de una diaria).
  2. Como en todo los tratamientos reductores, adelgazantes, anticelulíticos, etc., es muy aconsejable que el cliente mantenga una dieta equilibrada, beba 2-litros de agua diarios, y haga ejercicio físico durante los días de tratamiento.
  3. Es interesante que el cliente venga vestido con unos pantalones ajustado ya que después del tratamiento notará que los pantalones le aprietan menos y así podrá constatar la reducción remodelante.
  4. El tratamiento puede ser aplicado en hombres y mujeres, sin riesgos ni efectos secundarios.
  5. En la zona abdominal no está aconsejado para mujeres embarazadas y problemas graves de columna.
  6. Además con este tipo de yesoterapia se pueden tonificar los músculos y corregir posturas inadecuadas.
  7. Este tratamiento de yeso tiene la ventaja que no hace falta llevar puesto el yeso durante las 24h del día durante varios días, respecto a otros tratamientos de yesoterapia.

Se puede combinar con distintos activos, de la linea de las Enzimas, Cosmeceuticos de PB serum con masaje manual, Roller, Mesoterapia Virtual, etc,